Header image

El Aeropuerto lo hace engordar?


24/06/2016

¿Viajaras este fin de semana? Hoy en dí­a, viajar significa esperar. Y esperar? Eso significa comer. No sólo porque los alimentos en los aeropuertos están muy a la mano sino que también la cuestión se agrava debido al estrés que su cuerpo sufre por la liberación de hormonas - lo que lo hace desear los alimentos azucarados, ricos en calorí­as que usted encuentra en el aeropuerto.
El resultado: Un par de horas en una terminal del aeropuerto se puede convertir fácilmente en un par de miles de calorí­as en su dieta. Por ejemplo, comerse un MilkyWay o un café helado mientras estás esperando usted sin darse cuenta habrá ingerido 700 calorí­as. O un pastel de arándano de Starbucks otras 800 calorí­as. Lo peor de todo, los alimentos ricos en azucares son los menos satisfactorio cuando se trata de reducir el hambre y aumenta los niveles sanguí­neos de insulina, una hormona que estimula el almacenamiento de grasa.
Resolver el problema: Empaca más que tu ropa "En estos dí­as, la comida que pones en tu equipaje de mano es tan importante como la ropa que pones en la maleta", dice Pamela Peeke, MD, PhD.
Así­Â­ que empaque los alimentos apto para viajes como paquetes de snack de atún al vací­o y galletas, almendras, carne seca, barras de reemplazo de comidas, polvos listos para beber, batidos.
Pero no compres cualquier barra de energí­a. "En lugar de la barra tí­pica o un aperitivo, busque uno que ofrece un mí­nimo de 20 gramos (g) de proteí­na. Va a ser más satisfactorio ", dice el Dr. Peeke.

Visitas: 659

Regresar a artículos de interés