Header image

PODER DE LA INTENCIÓN


13/05/2012

La intención se define como el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada.




Los pensamientos dirigidos a un fin pueden afectar a los objetos inanimados y príƒÂ¡cticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.


La emisiíƒÂ³n de partíƒÂ­culas de luz (biofotones) parece ser el mecanismo mediante el cual una intenciíƒÂ³n produce sus efectos.


Todos los organismos vivientes emiten una corriente constante de fotones que son un medio para dirigir seíƒÂ±ales instantíƒÂ¡neas no locales de una parte del cuerpo a otra y a otros seres. Los biofotones son almacenados y emitidos por el ADN del interior de la cíƒÂ©lula.


Cuando el organismo estíƒÂ¡ enfermo se producen cambios en la emisiíƒÂ³n de estos biofotones.


La intenciíƒÂ³n dirigida se manifiesta como una energíƒÂ­a elíƒÂ©ctrica y magníƒÂ©tica, y produce un flujo ordenado de fotones.


Nuestras intenciones parecen operar como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.


Para que la intenciíƒÂ³n sea efectiva es necesario escoger el momento apropiado.


En efecto, los seres vivientes estíƒÂ¡n armonizados unos con otros y tambiíƒÂ©n con la tierra y sus constantes cambios de energíƒÂ­a magníƒÂ©tica.


Se ha demostrado que la energíƒÂ­a del pensamiento tambiíƒÂ©n puede alterar el medio ambiente.


La hipnosis, los estigmas y el efecto placebo tambiíƒÂ©n pueden ser considerados como tipos de intenciíƒÂ³n, es decir, como instrucciones enviadas al cerebro durante un estado particular de la conciencia.




Los casos de curaciíƒÂ³n espontíƒÂ¡nea o curaciíƒÂ³n a distancia de enfermedades graves representan instantes de una extrema intenciíƒÂ³n que podemos utilizar para controlar a las enfermedades que amenazan nuestra vidas. Tanto la intenciíƒÂ³n de sanaciíƒÂ³n como la creencia del enfermo en la eficacia de las influencias curativas, promueven su curaciíƒÂ³n.




En conclusiíƒÂ³n, los estudios del pensamiento y de la conciencia estíƒÂ¡n emergiendo como aspectos fundamentales y no como meros epifeníƒÂ³menos que estíƒÂ¡n conduciendo ríƒÂ¡pidamente a un profundo cambio de paradigmas en la BiologíƒÂ­a y la Medicina.




FUENTE: DRA.í‚  MARIA LAURA AGUIRRE.

Visitas: 702

Regresar a artículos de interés